sábado, 24 de agosto de 2013

Tú, mi, yo.

Buscando ser lo que quiero ser.
Sin ser lo que no puedo ser.
La audacia de saber que ser es hoy,
y mañana tal vez no esté.

Una divertida pasión de colores.
Una divertida canción en blanco y negro.
Un yo y un mi, peleando por no perder.
Un no sé que y un no sé cómo.

De la unión de mi oscuridad y mi brillantez,
de la unión de mi bien y mi mal,
de la atracción entre mis estados
y la relación entre mis pecados.

De ello que surja mi propio yo.
De donde nunca correré 
y mi sonrisa fijaré.
Giraré y rodaré.

Tornado de riqueza perdido en el inconsciente,
encontrar el fugaz viento que nos unió alguna vez.
En donde nos podiamos ver bailar,
y de vez en cuando de reojo mirar.

No dejar el instincto atrás, 
no perder la confianza,
permitir este rodeo comenzar,
para volver a ser quien solía ser.
Sin tener miedo de volver .

Sin temer, sin esconder.
Sin temor a perder, ni encontrarme otra vez.
Saber que aún estoy allí perdida en algún lugar.
Perdida en la soledad, 
de la que no quiero regresar.

O tal vez tenga miedo abandonar,
por costumbre y afinidad,
por comodidad e inactividad.
Por falta de relación y amor a nada,
por mi o por nadie.




No hay comentarios:

Publicar un comentario