miércoles, 13 de junio de 2012

Huir del amor


No se para que seguir sintiendo cosas por ti.
Si me acercara solo sabrías huir,
Será miedo a que me vuelva un tornado
Y no te permita seguir.



Cada vez que me das la espalda,
Cada vez que siento que no soy,
Tengo la sensación de quererte herir.
Romperte en pedacitos
Lentamente y volverte a construir.
A mi modo,
Sin nadie que me venga a exigir.



Porque te amé y…
Te di todo lo que pedias de mi.
Y cuando me toco realmente a mí,
Solo supiste correr.



Correr tan lejos
Hasta donde podría lanzar una jabalina
Verte lucir caer de rodillas
verte sufrir.
Por cada lágrima que salió de mí,
Por cada promesa que espere lograras cumplir.



No es odio,
Es desamor.
Tus palabras vacías
Que hasta hoy espero…

Vuelvas a darles sentido.
Como le diste sentido a mi vida.

Como supiste ser querido por mí


No hay comentarios:

Publicar un comentario