jueves, 21 de junio de 2012

Tener


Estoy harta de escuchar el ruido de mierda que tengo en la derecha,

Pero amo la paz de mi izquierda,

Me enferma como tu silencio se asume

Y detesto que mi mozo sea estrella

Es como el agua al aceite no pertenecemos

Pero mantenerte lejos es como volar tan alto

Sin que me dejes ir más lejos.

Es excelente con excelencia

 Tu productividad en mi inactividad.

No solo no puedo dejar de soñar

 Sino que mis sueños nunca se vuelven realidad,

Es culpa de dormir,

Es culpa de no poder salir.

No me gusta entrar en problemas,

 La calle es un gran problema.

Dudo saber que estallarías allí

 Porque te llenaste de palabras

Si la idea era hacer la diferencia,

Bueno pues ahora no se qué hacer,

No quiero seguir teniendo,

Sigo acá nunca me fui,

No voy a mentirte ni me voy a mentir.

Solo deseo no tener,

Para dejar de sonreír.

3 comentarios:

  1. Ese nombre que has puesto en la cabecera de tu blog, "Burdel del delirio", ya es muy poco original... Fíjate: http://elburdeldeldelirio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta, es el burdel del delirio que permanece en mi mente. Son las prostitutas lujuriosas que rompen el enlace entre mi vida y la del resto, pudiendo expresar mediante metaforas mis sentimientos. Por ahora no me siento identificada con otro igual, si encuentro uno que me sea mas a fin lo cambiaré. Gracias por tu opinion! Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante el otro blog. Encuentro parte similitud, tal vez somos uno de misma mente en diferente lugar. Yo busco que la lectura sea innata, asi la gente se acostumbra y se encuentra en cada palabra relatada :)

    ResponderEliminar