martes, 23 de julio de 2013

El viaje

Sucumbir en aguas agitadas,
una noche oscura y estrellada en alta mar.
Un sueño infinito de tener mi lugar,
que suene como las olas y brille como la luna en el mar.

Es mi escapar al mundo real.
Con mis hojas y mi lapiz
para nunca dejar de relatar.

Que tan inmenso mar, 
sin ruidos en la noche de la enorme ciudad.
Permaneceré el tiempo justo,
pues tengo miedos y sueños por alcanzar.

No me daré por vencida, no una vez más.
Si fracaso, solo importa intentar.
Por que duele tanto como ahogarme en este mismo lugar.
Pero mas duele saber que no te va a importar.

Un mar de ideas que me hacen agonizar,
imaginando cosas que no son realidad.
Sucumbir en estas aguas una vez mas,
sola y apartada de la sociedad.
Simplemente me desgarran sin poder respirar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario