martes, 23 de julio de 2013

Mi olvidar

Un musical de naturaleza armónica,
esa que me brinda paz,
y borra todos mis miedos.

Aunque lejos de ti,
la impotencia de no tener la fuerza,
poder olvidar y borrar un pasado infernal.
Aunque tu mirada vacía y llena de maldad,
la oscuridad me estremece de manera audaz..

Un suceso que logro cambiar
un alma pura por algo mas.
Y en tu mirada ya no existe reflejo del alma,
sino del mal.

Debastada por tus escasas palabras,
tu desinteres intenso,
me dan espacio a llorar.
Pero por primera vez,
objetiva en mis prioridades,
simplemente YO.

Desplazando un oscuro nosotros,
a un lugar donde merece estar.
Ese lugar donde no te pueda encontrar.

Y mil lagrimas recordaran...
al amor de mi vida,
cada dia para aprender a olvidar.

Sin querer mortificarme mas,
abriendo los ojos a la cruel realidad,
tener que afrontar un entierro mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario