lunes, 14 de mayo de 2012

Dolce Vita

Por que la vida es una,
 por que a pesar de que mi mundo se fue contigo,
 sigo pensando y angustiada me desahogo.
Recreando mi nuevo mundo,
 mi nuevo estar.
 Quisiera que estuvieras aqui,
 solamente para observar
como alguna vez lo hice yo,
pero esta vez
 no tuvo sentido tu manera de dudar.
Y te adoro y te extraño.
 No lo puedo evitar.
 Como una catarata,
 que al final termina en paz
 entre rocas se acaricia para poder no llorar.
 Entre tanta agua no existe un lagrimal.
Solo existen penas y reflejos de los cuales me quiero alejar.
 Amo este espacio,
 hay perfume natural.
 El sonido es casi comparable a la paz que me solias dar.
 Disfrutarlo,
 es como el paraiso pero sin alguien que me pueda negar o cuestionar.
 Es inmenso el sentimiento,
 es indescriptible lo dificil que es lograr.
 Muerta de tentacion,
 por que doy vuelta a la mirada
y te puedo encontrar.
 Mas sana permanezco,
 encerrada en este habitat.
 Donde nace la luz
 y todo empieza a brillar.
Con penas y recuerdos que nunca podran sanar,
 pero con ansias de lograr volver a empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario