lunes, 14 de mayo de 2012

El Deseo

Me gustaria tomar tu mano

saber que todo es como antes.
Que tu alma permanece junto a la mia.
Poder no pensar en una traición
Poder dejar de pensar tu sonrisa sin ser yo la razón.
Haber dejado todo por ti,
Haberme alejado de todos para ti.
Para que confiaras y entendieras de que solo pertenezco a ti.
Podria llorar mil años pensando.
Asi que ya no qiero pensar.
Suficiente fue descubrir la verdad del hombre
Para lograr entender que eres uno mas.
No quiero que termine
Solo deseo comenzar
No quiero tener que elegir terminar con mi vida
Porque se que sib la tuya no podría ser
Y no es
Pero lucho para poder entender
Como el resto de los humanos entendieron alguna vez
Simplemente el sueño de permanecer con mis ojos cerrados por siempre
Y no tener que ver
Verte vivir la vida, nuestros sueños
Sin mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario