lunes, 14 de mayo de 2012

Volver

Y mas vale soreir sin buscar una razon
Por que debería preguntarme la razón a mi felicidad?
Merezco esa buena energía
Merezco también poder abrir mis alas y volar
Atreverme a ver desde arriba
Lo que todo o la nada valen cuando se tienen.
Me gustaría sentir
Me gustaría dejar de ser fría para darme el gusto de poder sonreir
Sin que tus prejuicios me quiten las ganas de vivir
Por que conozco el rencor, el odio el amor y muchas sensaciones mas
Supongo que merezco un poco mas que desprecio y olvido
No soy la pagina de un libro.
Soy una historia
Soy un mundo
Aunque te necesite tanto como el corazón a un latido
Tengo que lograr cerrar esta puerta
Salir a caminar.
Es un volver,
Es mi pensar.
Aunque una tormenta intente ahogarme
No voy a bajar los brazos,
No una vez mas,
Sin saber por cuanto tiempo mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario