lunes, 14 de mayo de 2012

Mi Bandera Blanca

Si pudiera hablar de los sueños
Soñaría eternamente por ti
No quisiera dejar de soñar y ver esta realidad que me abandona cada dia un poco mas
Porque naciste en la mentira rodeado de falsedad
Todo te hace dudar.
Porque para ti no eres nadie y no te permites disfrutar
Tu locura enfermiza me abandona una vez mas
Pero esta vez para siempre
Y no lo puedo aceptar
Si entendieras que te amo y no existió alguien mas
Que por simpleza tu te decidiste alejar
Esta bien amar otra parte del mundo,
Esta bien si me queres dejar
Por mas que te quiera no te puedo obligar
Hoy mi vida paso a ser mas
Elegi dejar tu perfume para atreverme a olvidar
Temo nunca poder superarlo,
Temo nunca poder dejar de imaginar.
Te amo como siempre y eso nada lo podrá cambiar
No existen mentiras que realmente puedan mentir,
Pero existen mentiras que me puedan herir.
Y hoy alzo mi bandera blanca
Para que puedas aceptar
Que entiendo que ya no me amas y deseas volver a jugar
Ser un niño como antes
Buscar una amiga nueva, tomarse de la mano
Y caminar de nuevo por la misma ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario