lunes, 14 de mayo de 2012

El Desengaño

No quiero estar sola, pero tampoco te quiero lastimar.
Me molesta que te dañes sin ser yo quien realmente te pueda matar.
La bronca te hizo más fuerte
Para alejarte cada día un poco más
La bronca que otros generaron para lograrme olvidar
Supongo que fue envidia
Como suele pasar
Cuando uno tiene algo que muchos quieren
Siempre logran triunfar.
Odio saber que te dejaste llevar
Odio ser humano y tener que errar.
Si jamás hubiera pasado algo, el pasado seria futuro
Y no habría razón para llorar
Pero tú también eres humano y existen formas y formas
Para aprender y enseñar
Si hoy mis lágrimas caen
Es porque me enseñaste a quererte con fuerza y no quererte soltar
De todas formas, la decepción una vez más no me permite soportar
Un sufrimiento tal
Si realmente me amaras, sabrías que yo aun mas.
No me interesa nada más que verte triunfar
Un desengaño que me vuelvo a topar
Un cuento de hadas sin final
Y una lagrima a cada segundo por brotar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario